jueves, 23 de abril de 2015

Saber que sepo.


Que agarren a mis pies bolas de plomo
que de puro ligero me levanto
del suelo polvoriento y ya me elevo
lejos de saber que soy y credos.
Pues ya me nublo y pierdo en sueños,
de leer bajo las páginas de un olmo,
cuentos de pasiones encontradas,
por puro azar y desconcierto.
Que solo caos rige la nada
y orbita el todo hacia el mañana.
Futuros de saber que solo maman
del papel, del punto y de la raya.

Borracho hasta el hartazgo de realidades vacías
que mueren según nacen y se saben,
de vidas tan completas de necesitarse unas a otras,
que hasta ya se compran y se venden amistades.
¡Atadme! Os lo suplico, no dejéis que ya me escape
ponedme el yugo y las cadenas
que el flotar sirve de poco 
si no has quien te acompañe.

Paulus M.

Hacía ya que no escribía nada para El Traste. Y ha tenido que ser esto.

Hoy un disco entero. No he podido elegir solo una canción.

Eric Satie - Piano Works
Grooveshark || Spotify (versión de orquesta)

No hay comentarios: